NOSOTROS

Somos una compañía mexicana filial de Grupo DPH, formada por profesionales con amplio conocimiento en el sector industrial energético y marino en México; y experiencia en relaciones comerciales con clientes de la industria privada y Empresas Productivas del Estado como Petróleos Mexicanos.

Nos especializamos en el desarrollo de infraestructura necesaria para prestación de servicios de transporte, logística y almacenamiento de materiales necesarios para el desarrollo de actividades relacionadas con la industria de la energía en sus múltiples etapas, así como la explotación de energías, exploración marina, producción de gas y petróleo, de manera directa o a través de terceros.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con experiencia en relaciones comerciales bajo leyes y regulaciones en cuanto a buques y  embarcaciones en territorio mexicano.  Además contamos con experiencia en tramitación de permisos, contratación, gestión de personal de tripulación, adquisición, restauración y gestión de suministros.

PISSA, en un estudio de detección de necesidades, bajo la Ley de Energías Renovables reformada en México, solicitó al Puerto de Altamira la compra de un terreno para poder proveer una terminal especializada de proyectos y de apoyo logístico terrestre y marítimo que permitan la productividad y seguridad necesaria para el desempeño de actividades.
 

ADQUISICIÓN DE PREDIOS

Y CESIÓN DE DERECHOS

Contamos con un predio de aproximadamente 233,000m² y la autorización de compra de predio y cesión parcial de derechos por una superficie de 145,000m² aproximadamente; ambas superficies destinadas a desarrollar actividades y servicios de la industria energética offshore.